Office Lens

16.0.10325.20047
vota
0

Un escáner de bolsillo para la oficina

118.8k

Puntúa esta App

Office Lens es una aplicación oficial de Microsoft Office, gracias a la que podremos fotografíar cualquier documento impreso o texto escrito en una pizarra, y obtener como resultado una imagen con texto legible y claro.

El funcionamiento de Office Lens es muy simple. Al abrir la aplicación se activará automáticamente la cámara del terminal Android, teniendo a nuestra disposición un botón que nos permitirá elegir entre las dos modalidades principales de la app: modo Documento y modo Pizarra. El primero recortará y dará color a la imagen, cuadrando el documento en la medida de lo posible. El segundo, por su parte, recortará y eliminará destellos.

Las imágenes escaneadas se podrán guardar en OneNote, OneDrive o de forma local en el dispositivo. Además, podremos convertir imágenes a formato Word (.docx) o PowerPoint (.pptx) o a archivos PDF (.pdf).

Office Lens es una aplicación gracias a la que podremos tener nuestros documentos importantes almacenados en la memoria del terminal. Da igual que los tengamos en papel o escritos en una pizarra: podremos conservar toda la información.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X